, ,

RECIBIMOS EL PROGRAMA ELECTORAL DE....



Con motivo de las inminentes elecciones municipales estamos recabando información sobre los distintos Programas Electorales de los seis partidos en concurrencia. Ya disponemos del primero de ellos, y deseamos que sea el primero de los 5 más que faltan. 

Pueden enviarnos sus programas  a: boletindeopinion@gmail.com si lo desean, y los publicaremos tal cual nos los hagan llegar en esta sección, para conocimiento y debate de todos los vecinos/as.



 RECIBIMOS EL PROGRAMA ELECTORAL DE...
... UNIDAD DE CENTRO (UDEC) / HERRADON DE PINARES




"No entendemos un endeudamiento municipal tan elevado sin contraprestaciones para los vecinos. No entendemos como los alumnos de La Cañada que han de desplazarse al instituto María de Córdoba de Las Navas del Marqués han de esperar el autobús escolar a la intemperie (nieve, hielo y frio en invierno, con temperaturas de hasta 10 y 12 grados bajo cero). No entendemos como aún hay calles sin asfaltar y otras, asfaltadas en su momento, llenas de baches. No entendemos como los concejales actuales disponen de teléfono móvil con cargo a las arcas municipales. No entendemos la falta de contenedores de basura, lo que origina situaciones insalubres por la acumulación de residuos. No entendemos la falta de estaciones depuradoras de aguas residuales -EDAR- (tanto en Herradón como en La Cañada). No entendemos que ante las carencias descritas los concejales cobren dietas por desplazarse de un núcleo de población a otro.

Es por todo ello que UNIDAD DE CENTRO (UDEC) propone;

  1. --Reducción de la deuda pendiente mediante su renegociación.
  2. --Supresión de dietas y cualquier otro ingreso por parte de alcalde y concejales.
  3. --Supresión de teléfonos móviles con cargo al ayuntamiento
  4. --Reducción de gastos superfluos
  5. --Construcción de marquesinas en paradas de autobús.
  6. --Pavimentación de aquellas calles que aún no lo están.
  7. --Incremento de contenedores de basura en todas sus modalidades, así como la limpieza regular de los aledaños de los mismos.
  8. --Negociación con las administraciones pertinentes para la construcción de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) o sistemas alternativos ecológicos (humedales naturales).
  9. --Negociación con las administraciones pertinentes para la instalación de semáforos limitadores de velocidad y pasos de peatones, ya sean al mismo o a distintito nivel,  tanto en la carretera CL-505, como en la AV-P-307.
  10. --Contratación mediante concurso público del personal o empresas especializadas para todo trabajo que fuera necesario, conforme establece la legislación vigente.
  11. --Estudio de viabilidad de creación de dos o tres puestos de trabajo de carácter fijo con objeto de cubrir un servicio de ronda nocturna en ambos núcleos de población.
  12. --Estudio de la posibilidad de desmantelamiento definitivo del cementerio viejo de La Cañada.
  13. --Instauración de una oficina virtual y un servicio de atención al ciudadano, ya que nuestro compromiso es servir a los vecinos y no a la viceversa".
-----------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario